¿Cuántos CD's puedo grabar?

Me voy a comprar una grabadora Plextor 24x10x40 y al menos al principio, por eso de vaciar un poco mi disco duro, le voy a dar bastante caña. Quisiera saber cuántos CD's son recomendables grabar, como máximo, diarios para que la lente y en general la grabadora me dure un tiempo razonable.

1 respuesta

Respuesta
Amigo con una Plextor puede hacer lo que quiera, ellas aguantan lo que le metan. Te lo digo por experiencia propia, yo trabaje quemando discos por 4 años y el primer año compre alrededor de 5 marcas de copiadoras diferentes (yamaha, smart&friendly, ricoh, creative, maxell, pinnacle). Hasta que leí en una revista lo de las plextor. Me fui a la web de plextor y chequee las características de estas. La verdad me gusto mucho, PERO era costosa, pero pregunte a otros colegas de la época y me dijeron maravillas de ellas. Entonces pedí una a USA, porque en mi país aun no estaban a la venta y VOILA, hasta la fecha aun la tengo es una PlexWriter 4x12 y QUEMA DISCOS COMO UNA DIABLA, jaja... Luego de ella adquirí unas 5 más de 12x4x32 todas SCSI (son más estables y precisas para copiar) como veras son viejitas también, pero allí las tengo aun queman, je je...
Para que tengas una idea del trabajo que le metía yo quemaba alrededor de 500 discos semanales, aveces un poquito más otras un poco menos, pero ese era mi promedio.
Espero haberte ayudado con tu decisión. Para mi fue un placer ayudarte.
Bye:-)