Video a cd

Hola lical como se pasa una cinta de video a cd con nero5.5.4.0
Paso a paso por favor.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta muy interesante la que me haces, que a mi me surgió un día.
Primero vamos a ver qué necesitas, porque no creas que lo tiene cualquiera:
-Una tarjeta capturadora de vídeo con entrada analógica (o digital si es de cámara y de este tipo)
-Cable de vídeo adecuado dependiendo de la salida que tenga tu vídeo o cámara y de la entrada de la tarjeta capturadora.
-Software aparte de edición y captura de vídeo, pues esto no lo hace Nero.
Si tienes todo esto, ya te doy los pasos que debes seguir, porque si no lo tienes, no creo que te interese lo más mínimo, debido al alto precio de las capturadoras.