Cd Boot

¿Qué tal lical, es cierto que se pueden hacer cd de boteo con el nero, pero a ese cd se le puede meter datos?
¿Si se puede como seria la forma?
¿No se podrá dejando la sesión abierta y después meter los datos y cerrarlo?
O estoy alucinando...
Ok, espero tu respuesta, gracias
Atentamente. Sigma

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente sí que se podría. Supongo que ya sabes cómo se emula un CD de inicio desde un diskette. Bueno, pues la imagen se graba en MODO 1 y con nombres de archivo cortos, porque si no no se reconoce.
Bueno, pues creas el CD de inicio y desactivas la casilla "Finalizar CD" (no sé si te dejará, pero si te deja bien por ti). Entonces luego abres un nuevo CD de datos (nada de continuar disco multisesión), arrastras los datos que quieras grabar, y lo grabas en MODO 2, con nombres de archivo largos y activas la profundidad de más de 8 directorios.
No sé si se podrá, pero en caso de que sea posible, no le veo el atractivo al precio al que están los CDs vírgenes.