Grabadora lg-gce 8400b

Hola tengo una grabadora lg GCE 8400B y la muy cabrita no me reconoce cd's de más de 700 Mb... He intentado actualizar el firmware pero no lo encuentro (para windows), será esta la solución, sabes donde puedo encontrarlo... Es este mi problema... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes por que preocuparte de ello. Yo tengo una Plextor y a mi no me los detecta tampoco, pero puedo grabar perfectamente. Lo único que tienes que hacer es con el programa que usas para grabar, seleccionar la opción de overburnig que es para grabar un poco más de lo que el cd permite. Si tienes una peli de 703MB, el 95% de las veces con el overburning te entra en un cd. A partir de ahí usa de 800. Te los detectara como uno de 700, pero cuando te salga la pregunta de si quieres hacer overburning le dices que si y ya esta. En el nero tendrías que ir archivos->preferencias->caracteristivas avanzadas y seleccionar grabación disk-at-once de tamaño extra. Para el tiempo pon 2 min más de de la duración de un cd de 800MB. Con esto seria suficiente. Si la cosa no resulta, dime y buscamos otra solución.
Suerte
En primer lugar gracias por tu respuesta... te comento, el nero lo tengo tal como me indicas en la respuesta el problema es que el overburning va bien para pocos MB, pero tengo cosas que precisan de más de 3 o 4 mb y no me deja copiarlos... repito gracias...
Lo de 3 o 4 mb es que no te los deja copiarlos en un cd de 700. Por que si es eso es bastante lógico. Hay algunas marcas que igual te dejan hasta 3 o 4mb más. Pero + de 703 no lo intentes que la grabación con el tiempo puede fallar.
De todas formas te paso 2 direcciones. Una es el firmware y la otra es una página sobre regrabadoras, etc que puedea que te sirva.
Firmware
http://download.com.com/3000-2122-10203013.html
http://go.to/stapleton
Suerte.