Problemas de grabadora

Tengo una grabadora IDE-CD R/RW 8X4X32 y utilizo el Easy CD Creator, pero ahora cuando intento grabar datos, no solo no me reconoce los discos vírgenes, ya que me avisa que introduzca un disco con mayor espacio sino que tampoco me borra discos regrabables, donde puede estar el problema,, te agradezco que me orientes

1 respuesta

Respuesta
He probado bastantes programas de grabación y el que creo que el mejor es el Nero. Hace algún tiempo utilizaba el Easy Cd Creator en su version 5.0 y muchas veces me ocurría lo mismo que a ti, es decir, expulsaba el CD diciendo que necesitaba uno de mayor capacidad. Volvía a meter el mismo y me lo grababa sin más problemas. Con discos regrabables mejor no lo uses, lo único que te dará serán problemas.
Solución desinstala el easy CD e instala el nero en su última version. OJO no instales el nero teniendo el Easy CD, son incompatibles.