Ricoh

Hola, me gustaría saber que te parece la ricohx16, si lee subcanales, si graba safedisc2 y que tal va con el cloned (ya se que es compatible). También me gustaría saber si existe alguna página de internet donde testeen las regrabadoras y digan que tal son, gracias. Jose Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Jose Miguel
Las grabadoras Ricoh, creo yo, están dentro de las mejores aunque traen un buffer de 2mb que se ve aparentemente insuficiente para evitar el vaciado del buffer de lectura quemando a 16x, es suplido por su función JustLink (algo parecido a Burn-Proof) que detiene momentáneamente la grabación cuando detecta que el buffer se esta vaciando ;lo otro muy bueno es la transferencia 33MB/seg (Ultra DMA Mode2).
¿Si lee subcanales?
Re: si lee
¿Graba safedisc 2?
Re: si lo hace (tienes que leer desde la misma grabadora)
Como va con el Cloned Cd
Re: yo creo que funciona bien casi con cualquier software, si tienes un buen procesador, buena cantidad de memoria ram y unidades rápidas (cd-room, hdd) no debieras tener problemas "menos con este grabador ".
Respecto a tu ultima pregunta no se de ninguna página espacializada en testear grabadoras, lo que si hay harto son foros pero he visto tantos que no se cual recomendarte, puedes buscar en algún buscador por "foros cd-rw".
Espero tengas éxito y no dudes en consultarme cualquier duda
Joel Montero F..