Problema grabadora

Estaba actualizando el firmware de mi grabadora cuando se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar y ahora la bios no me reconoce la grabadora, ¿quiere esto decir que se me ha quedado inútil?

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso mismo quiere decir, pero lo que puedes hacer es actualizar tu firmware, con el respaldo que hiciste antes de cambiarla, eso te ayudara
Tío... no quiero se malo contigo pero no tienes ni idea de firmware... ya he llevado la grabata a reparar, pero el firmware si se corta por la mitad la memoria queda inutilizada y no se puede tocar...