Firmware grabadora

Estaba actualizando el firmware de mi grabadora cuando se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar y ahora la bios no me reconoce la grabadora, ¿quiere esto decir que se me ha quedado inútil?
Respuesta
Probablemente si, pero tal vez queda una opción, conecta tu grabadora en otra computadora, y de ahí intenta actualizar el firmware, obviamente si te la detecta el bios de esa pc.
Atentamente. Sigma
Si mi ordenador no la reconoce, me jugaría el cuello a que ningún otro la reconocería. Se podría arreglar con el mtkflash ese que he leído por ahí, pero no sabría usarlo :(
Pues creo que yo también pondría en juego mi cuello por que experimente un caso justox igual al tuyo con una Aopen 48x12x50x, en la cual mi bios no reconocía mi quemador, lo cambie a otra pc, con instalación nueva en s.o., bueno resulta que me reconoció la quemadora, aunque al principio me mandaba las características de la quemadora dañada, pero bueno, ahí proseguí a actualizar el firmware de nuevo, bueno con otro quemador me mando el problema igual pero ahí si no me reconocía el quemador pero lo que hice fue con la utilería de la actualización del firmware hacerlo pero con un diskette de arranque desde el msdos, con lo que comentas del mtkflash, me parece muy bueno pero asegurate que es compatible con tu quemador, no se si tengas una duda, o que explique detalladamente algo,
Atentamente. Sigma
Ya la he llevado a reparar a chipsur y ya me dirán, porque le he estado dando muchas vueltas y la necesito, pero vamos, que muchas gracias por estar atento ;)