¿Puedo compartir quemadora?

Hola. He recibido muy buenas referencias suyas sobre lo que tiene que ver con quemadoras y demás.
Me gustaría saber si es posible compartir una quemadora para poder usarla como tal desde otro equipo, qué debo hacer para configurarla y si existen problemas con eso (de pronto de buffer o algo así).
¿Será recomendable compartir una quemadora?
Por favor, ayúdame. Gracias.
melguiso
[email protected]
Respuesta
Se puede compartir una quemadora en red, pero no funciona como tal, al menos con los programas que he usado para los quemadores, todos detectan el quemador en los ide y/o scsi, y solo el quemador funcionaria como solo lectura, si usted conoce algún software coméntemelo y con gusto le ayudare a trabajar con el.
Hola, Sigma. Muchísimas gracias por tu respuesta. Me sacaste de un aprieto puesto que ya me iban a encargar hacer ese "camellito" y ya se que no lo puedo hacer.
Muchísimas gracias, y espero volver a contactarme contigo.
Melguiso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se que hay un sistema para compartir la grabadora pero es bajo linux o samba.
Es algo un poco complicado
Muchas gracias, bisbi. Si de pronto me puedes decir cómo puedo compartir la quemadora en Linux, o si me puedes ubicar un manual o algo así, te lo agradecería muchísimo.
Melguiso