Hp 8200 y Easy CD

Hola,
tengo una hp 8200 series (8230e), Easy CD Creator 4.02, y W'2000 Professional, el problema es que cuando trato de grabar cualquier cosa me dice que el programa no reconoce ninguna grabadora compatible. Sabes de algún parche? En Roxio dicen que la grabadora es soportada por Easy CD, pero no funciona.
¿Alguna otra idea?, he oído hablar de CloneCD como programa, ¿es fiable?, ¿Se puede bajar gratis de Internet?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En teoría la grabadora es soportada por el programa aunque a veces hay problemas, pero sin duda hay opciones mucho mejores que ésta en el mercado. La primera de ellas es Nero Burning Rom, que puedes bajar aquí: http://ftp2.nero.com/Nero5540.exe
(Su serial en http://www.550m.com/usuarios/psxcandi/nero.htm). En www.ahead.de tienes una completa gama de plug ins (añadidos), como por ejemplo para crear mp3 PRO, grabar archivos WMA a CDs de audio y un completísimo manual. El parche para pasar el programa a español no tardará mucho en aparecer.
Clone CD es un buen software, pero tiene su finalidad, la cual es "clonar", hacer una copia 100% exacta en la medida de lo posible del disco original. En mi opinión no es mal programa, pero cuando muchos lo llaman afectuosamente "La fábrica de posavasos", no es porque el programa no sea fiable, sino porque no consiguen la copia exacta de juegos de ordenador o de consola que van protegidos. El programa sí que lo puedes bajar, simplemente escribe en google "download cloneCD" con las comillas. Su crack, en la página esa que he dicho que podías bajar el de nero, en la sección de CloneCD.
Si tienes alguna duda más, pregúntame de nuevo. Hasta entonces recibe Un saludo.