Problemas con NERO al selec. Vel. Max.

Hola tengo problemas con el nero al seleccionar vel. Max. De grabación, ya que últimamente solo me admite hasta 32x (aunque el CD-R permita más). El problema es que hasta hace un tiempo si que podía grabar a más velocidad, incluso hasta 52x que es la vel. Max. Que permite mi grabadora LG, siempre que el diso lo permita. ¿A qué es debido?. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Ah, otra cosa, ¿sabes como desintarlar un disco duro virtual que me ha creado el Nero 6 (caso de ser aconsejable...). Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta a reinstalar el nero de nuevo o a desinstalarlo y volver a instalar.
Seguramente sea de los controladores aspi que se hayan borrado, prueba eso.
Perdona por responder ahora pero estaba de vacaciones