Requerimientos

Hola bisbi:
Quiero poner una grabadora de CDs en un pentium 133 mhz con unos 32mb ram.
¿Si compro una grabadora nueva de esas de 52x me va andar? No importa si no puedo grabar al máximo de velocidad, el tema es que grabe aunque sea a 2x.
En el caso de que la respuesta sea no: ¿Qué grabadora puedo usar?
¿Qué soft de grabación me recomiendas para esa maquina?
Perdón por las molestias.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si que te podría funcionar aunque no como en cualquier ordenador más potente, intenta ampliar la ram y que tengas siempre 1gb de espacio libre en el disco duro para las imágenes que crea el cd, también utiliza un lector rapido.
Yo en mi ordenador antiguo, un 166 con 32 de ram tenia grabadora y me iba perfectamente