Ni limpiándola ni con otros cds

Le pasa lo mismo que antes. Empieza ha grabar y cuando llega a la mitad se para. He probado con cinco marcas disdintas de cds, la he limpiado y nada sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bien, como seguro que usas windows te voy a decir lo que pasa. Has instalado algún programa que se carga en la barra de tareas o bien en segundo plano y consume demasiada memoria por lo cual no deja suficiente para que puedan ser administrados los datos en la memoria RAM a una velocidad de 8x y durante los 8 o 9 minutos que puede durar el proceso de grabación. Una posible solución a esto es que cierres todos los programas de la barra de taereas tales como antivirus, aceleradores de descarga, firewalls, absolutamente todos. Otra solución a este problema es ampliar la memoria RAM.
Otra causa es que hayas actualizado el programa de grabación a Nero en su última versión o cualquier otro muy reciente, que no tiene los mismos requisitos que la versión anterior y por tanto llena también demasiada memoria como para que quede suficiente para grabar a 8x o le exige demasiado al procesador. Pasa si no te a funcionado lo anterior el programa a una versión anterior.
Sé que no hace gracia, pero si nada de esto te ha funcionado, algo dentro del sistema operativo hace trabajar más al PC de lo que debería y por eso no puede alcanzar esa velocidad de transmisión de datos. O sea que como última solución, haz copia de seguridad de tus datos importantes (para esto también sirven las grabadoras, aunque casi nadie lo aproveche), formatea y reinstala windows. Pero formatea primero, si lo instalas encima tendrás el mismo problema.
Un saludo, te aseguro entonces que el problema no está en la grabadora.