Como conecto físicamente una grab.de CD LG

Hola jorbito por favor enséñame cómo conecto una grabadora de Cd LG a mi computadora, es PIII, y además dime cómo la configuro y cómo se graba, gracias de antemano por la ayuda que puedas brindarme,(me ha venido con un cd de NERO). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es abrir la carcasa de tu PC, tienes que buscar un hueco libre donde vas insertar la unidad de cd, en el dispositivo tienes que tener en cuenta si la vas a conectar como maestro o esclavo, lo mejor es que lo pongas en el mismo ide que el lector que se supone que tienes, la grabadora la tienes que poner al contrario que el lector que tienes. Eso es muy fácil tiene unos jumpers justo detrás de la grabadora. Explicarte como función el nero no tiene mucho sentido, ya que tiene un asistente que te va a explicar paso a paso lo que tienes que hacer. Si tienes alguna duda coméntamelo. Y si te he sido de ayuda valora la respuesta