Incompatibilidad Sound Blaster live

Hola a todos mi pregunta es la siguiente: ¿Me han dicho en la tienda donde compré la grabadora (Aopen 12x10x32) que la Sound Blaster Live no es comptaible con el proceso de grabación y que provoca continuos fallos a la hora de grabar Cd's alguno sabe si esto es realmente cierto o me lo dice el de la tienda para escaquear?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
No he oído tontería más grande desde que llevo con esto de la grabación. La tarjeta de sonido NO INFLUYE PARA NADA en el proceso de grabación. Si tienes alguna duda más concreta pregúntame de nuevo.
Por cierto, ¿escaquear de qué?
Gracias por la aclaración, a mi es lo que me parecía, pero en la tienda donde compre la grabadora me dijeron que si tenía la Live!, que me podía podía provocar conflictos con los drivers, pero es que la mayoría de los chiños que están en las tiendas siempre te ponen las excusas más absurdas para decirte que el problema no es de su producto, que seguramente es de tu equipo que esta mal configurado, que si tu placa no es la adecuada, etc, etc, todo este tipo de excusas baratas para "escakear" cuando no tienen ni idea de cual es en realidad el problema.
Muchas gracias y espero haberte aclarado tu duda.
Un saludo y gracias.
Por cierto lo del fenómeno raro probaré lo que me has dicho mañana o pasado y te contare si se soluciono, por cierto sabes de algún sitio( si es que existe algo parecido) donde te dicen que significan el encendido y apagado de los led de la grabadora, es decir, ¿algo similar a los pitidos que pueda hacer una placa base si hay algún tipo de error?
Muchas gracias por tu rapidez Lical