Problema al grabar

Hola bisbi20! Te cuento, hace 2 semanas me compre una nueva grabadora para mi ordenador, pero tengo un gran problema:
Cuando voy a comprobar si han grabado los discos, al reproducirlos (los vírgenes) en mi minicadena, el disco que grabé se oye bien pero se escucha como un toc, toc de fondo durante toda la duración del disco, es como el sonido que hacen los vinilos cuando los pones en el tocadiscos.
¿Es problema es de la grabadora? ¿El problema es del programa (Clone CD)?
Espero que me ayudes, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema de la grabadora no es si no ocurre con otros cds que no sean de música, prueba a mirar como estas realizando la copia, es decir, si estas haciendo copia rápida(al vuelo) o también a cambiar de cd. Con lo que sea vuelve a preguntarme.