Comprar regrabadora

Hola, Alex! Quiero comprar una regrabadora y quiero que me aconsejes.Mi equipo es Athlon 700,128 M de memoria y 20G de dd.Las opciones que barajo son:plextor 24 pero tiene problemas con algunos cds al grabar y tarda mucho con el cloned y otras cosillas, creo, aunque copia safedisk2 perfectamente/plextor16 copia safedisk2 pero solo se puede leer en la grabadora/tdk 16 hace lo mismo que la plextor16/tdk12 esta me gustaba mucho pero no lee subcanales, ¿hasta qué punto es esto importante?. La plextor 12 casi no se encuentra por eso no la pongo, ademas hay una cosa que me sorprende ¿por qué la plexto 12 es más cara que la plextor16? Gracias por tu ayuda, hasta pronto. Jose Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. La protección safedisk 2 es bastante difícil de copiar y lo más seguro es que cuando la copies tengas que leer el cd desde la grabadora.
Yo compraría una plextor o una yamaha. Aun así antes de comprar una puedes mirar la página del cloneCd y mirar las características que tiene asegurate de que sea el modo dao-raw a la hora de grabar.
El hecho de que una grabadora no leea subcanales la hace descartables (muchos viedojuegos del mercado para poder copiar hay que leer los subcanales). Ademas ten encuenta una cosa las opciones de lectura normalmente desde el lector y no desde la grabadora.