Como puedo hacer mis propios cd de karaoke

¿Hola necesito saber si puedo bajar la música de karaoke de internet y copiarla a
un cd y usarlo en mi karaoke de casa o se requiere un programa especial ya que existe mucha música disponible .o no es posible?
Gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debo reconocer que no estoy metido mucho en el tema porque realmente no me interesa. Si lo que quieres saber es cómo copiar los CDs de karaoke originales sí que puedo ayudarte. Pídeme una aclaración.
No me consta de ninguna aplicación gratuita que pueda crear los vídeos a partir del sonido. Seguro las hay a nivel profesional pero deben ser caras. La música por lo que he visto hay que pagarla, no he visto de dónde la puedes bajar gratis, pero claro, paciencia, que es la madre de la ciencia, y si realmente te interesa busca. Sí que puedes grabarlos, tu grabadora tiene que soportar CD+G. Te recomiendo también que busques páginas especializadas tal como esta: http://www.teleport.com/~labrat/karaoke.shtml
¿Software para grabarlos? Mira con Nero, es básicamente crear un CD Vídeo 2.0 (el normal, no el SVCD). Si necesitas ayuda con esto, vuélveme a preguntar, pero cómo crear o conseguir los archivos de karaoke no sé cómo hacerlo, lo mío son las Grabadoras de CD y relacionado. Pero no me importa mirar cosas diferentes, siempre hay algo que aprender, ¿no?