Ayuda con Nero

Hola experto, desde que me he instalado Windows ME estoy teniendo unos problemas con Nero que antes no tenía bajo W98. Al empezar el proceso de quemado, cuando llega al 2% (unos 6 segundos) hace un parón de unos 40 segundos, durante los cuales se queda todo el sistema bloqueado, y algunas veces se reanuda solo a los 50 segundos más o menos, pero otras veces se cuelga el sistema entero. Me han comentado que se podría solucionar instalando las aspi, y me he descargado las de la página de Nero y las he instalado, pero sigue igual. También he probado a activar y desactivar el modo DMA sin resultado. ¿Puedes darme alguna idea? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si has actualizado de win98 a winMe sin formatear, lo que tienes que hacer es desinstalar nero, reiniciar, instalar nero y reiniciar. Si no sabes dónde conseguirlo, pídemelo. (Que tontería, ya ves, pero funciona)
Pues no, lo he hecho formateando el disco duro e instalando de nuevo el sistema
De todas maneras es algo que al instalarse no ha copiado bien un controlador o bien ha encontrado alguna incompatibilidad con otro software (por ejemplo DirectCD). Desinstala, reinicia, instala y reinicia. Verás como todo se soluciona, es increíble la cantidad de fallos que pueden cometerse en una instalación. No será la primera vez que instales varias veces un software de grabación, te lo digo por experiencia. Sin duda es eso.
Si esto no te sale como esperas o si quieres saber de dónde descargar nero, pues pídeme una aclaración, aunque sin duda creo que el problema va a desaparecer.