El nero maldito malogro mi hd maxtor...!

Saludos:
Cuento mi experiencia. Quise sacar una imagen de un cd protegido. El nero me lo advirtió con un mensajito, etc.
Al continuar sacando esa imagen een el hd no le di importancia. Luego saque el cd fuente y puse el cd receptor. Comenzó a grabar, pero al 2% me dijo "buffer incompleyted" o algo así, y que los datos pueden haberse perdido. Se colgó la maquina. Nada servia. La reinicie y ZAAAAASSSSSSS! Mi hd de 20 gigas (un año de duración) murió.
Maldito nero. Ahora lo reconoce en el setup, pero al seguir cargando el windows sale "sec slave hdd error mibios" y no aparece el hd en la pantalla del msdos. Tengo que usar el disco de arranque .perdí todos mis datos.
¿Qué creen que salio mal? Me dicen que el maxtor es un amarca pésima.

1 Respuesta

Respuesta
El nero no es el culpable .tienes un error hardware, revisa los cables y mira que el hd este en master del primario. Ve al bios y detecta el hdd, si no lo reconoce, tienes más los cables o el hd esta roto, si lo reconoce, arranca con un diskette y formatea el hd.. instala todo de nuevo(yo personalmente, cuando veo algo así, desconecto los lestores de cd y grabadoras y dejo solo el hd) puede que den conflicto.