Problema de lectura en Aopen

Buenas a todos
Tengo una Aopen 4048 con velociadades de 40/12/48.
Tengo con ella 6 meses y debo decir que a he cuidado como a una niña, no dejo CDs adentro, lo la uso para leer cds, no grabo a velocidades mayores de 24 y aparte de todo, casi no la uso.
El problema es que ahora no quiere leer ningún CD. Todas las otras funciones trabajan bien, ella prende bien, el Bios la detecta, windows la detecta, la bandeja entra y sale sin problemas, pero ella no lee.
Si le entro un CD el bombillito verde se queda parpadeando mucho, pero ella no lo lee.
Ya he probado con muchos CDs y sigue igual.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Quizás te parezca una gilipollada pero coge un secador de pelo y con la bandeja abierta dale una buena rociada de aire, ya me contaras un saludo
Valla, una respuesta algo extraña, pero interesante.
¿Podrías explicarme que hace eso del secador de pelo?
¿En qué ayuda?
La verdad me resulta curioso.
Bueno al parecer alguna pelusa puede haber quedado en el cristal del laser y eso puede hacer que no lea los cds, a mi personalmente me ha pasado con una plextor y esa solución me dieron en la casa antes de mandarla, y curosamente funciono