Ruidos molestos en los CDs de audio

Hola chinoto! Te paso a contar cual es mi problema. Tengo una grabadora Acer de 12X, una pentium III 550 con mother intel y 196 RAM. Nunca tuve...

1 respuesta

Respuesta
Debes de usar una lectora de alta calidad tales como de las marcas Plextor, Asus o Teac.
Si usas el Nero prueba a activar la corrección jitter.
Navegando por internet encontré documentación que decía que no se puede grabar CDs de audio a 12x. ¿Esto es verdad? ¿Son mi grabadora y mi PC aptos para grabar CDs a 12x?. Espero me puedas ayudar.
PD: Tengo una Pentium III 550, mother intel con 192 RAM y una grabadora Acer 12x (supuestamente esta preparada para no tener problemas de buffer).
PD!: Para grabar los CDs audio uso el Easy CD Creator 5.0
PD!: He estado grabando CDs de audio a 8x y hasta ahora no he tenido problemas.
Con el Nero tendrás menos problemas con el buffer porque este programa tiene una cache en RAM que te ayuda muchísimo. Pero eso de que no se puede grabar CD de audio a 12x es mentira.