Perdón por molestarte de nuevo

Perdón por molestarte otra vez, que requerimientos tiene la grabadora TDK Cyclone 24X10X40X,
No se si me exprese bien lo que quiero es que necesita la grabadora para funcionar bien.
Mi pc tiene 64 ram, 600 mhz, y es una amdk62 (creo) es una clonada
Y quería saber si mi decisión es buena, porque voy a tener que copiar cds a lo grande y sin fallas
Me podes recomendar algún sitio con información sobre grabadoras de cd
Espero no molestarte, perdón si son muchas preguntas pero es que necesito consultar con alguien que sepa sobre el tema
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu elección es muy buena, sin duda la que yo te recomendaría. Ahora bien, no compararía la de 24x sino la de 16x, ya que me ahorraría dinero, pues dudo que tu pc sea capaz de grabar a 24x, pero si a 12 o 16. Ten en cuenta que entre 12 y 24x apenas hay un min y algo de diferencia en el tiempo de grabar un disco. ES un modelo que no te va a fallar.
En un mes, www.zonasiete.org, ahora cdrinfo.com, y gamecopyworld.com
No dudes en preguntarame de nuevo.