Conrtol

Hola quisiera saber si coneces algún tipo de control para saber si usan tu grabador ... Ojala exista algo ... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no conozco nada de eso, pero lo que puedes hacer si no quieres que nadie te grabe es quitarle la alimentación a la grabadora cuando te vayas a algún sitio, el problema es que debes tener una placa del lateral de tu caja siempre abierta para luego volver a conectar la grabadora... lo siento no se me ocurre otra cosa... suerte