Grabadoe de cd lentoooooooo

Hola, sabes que me compre un grabador de cd (48/24/48)y la verdad no ha respondido como pensaba, el problema es que se tarda demasiado en grabar un cd, en promedio 10 minutos y a la máxima velocidad. No se a que se deba, pero me parece raro.
Utilizo el nero 5.5.9.1.3
Espero respuesta
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para sacerle el máximo partido a la grabadora tienes que tener como mínimo 128mb de memoria y que los programas residentes en memoria(antivirus...) a la hora de grabar los tengas desconectados, y por supuesto que la tengas configurada como master, si no no le sacaras el máximo partido al 48x... suerte
Respuesta
Todo eso depende de la maquina que tengas y de si estas usando algún programa a la vez que grabas, prueba a arrancar el ordenador y desactivar todos los programas que se lancen cuando arrancas windows, haz la prueba y seguramente lo grabará más rapido. Pero no tienes de que preocuparte es cosa del ordenador no de la grabadora. Un saludo y perdón por la tardanza. Chao.