Grabar con protección

Hola jukear.Soy nuevo en esto y tengo un problemón. Quisiera saber como grabar con el nero una compilación de canciones que según el nero llevan protección.

1 Respuesta

Respuesta
Con el nero no se puede, tienes que bajarte un programa llamado clonecd, que te hace los cd's iguales, y otro que se llama clony xxl, este te detecta la protección que tiene el cd y configura el clonecd para grabarlo, es sencillo de utilizar...
Otra solución es que pases tus canciones a mp3 con el audio catalyst por ejemplo y hagas una compilación de audio metiéndole los archivos de mp3, el nero se los traga y te los debe grabar... suerte