Ruido en mis CDs

Hola:
Mira, mis cds de audio están saliendo con ruido a partir más o menos del tema 8 en adelante. Grabo con nero y mi grabadora es una samsung 8*4*32
¿Tienes idea de que puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puede ser que sea porque estés grabando copia al vuelo y por eso te graba el audio mal en algunas pistas, esto se ve en la pestaña del nero (opción de copia) ahí hay una opción que pone al vuelo (on the fly), esta opción no tiene que estar marcada, de todas formas no grabes prueba a no grabar a la máxima velocidad.
Si tienes dudas preguntame