Problemas al quemar un disco mixto

Hola! .. Necesito quemar un disco con un archivo de datos y varios archivos de audio ... Cree un disco mixto, pero solo aparece el archivo de datos, al explorar el disco con el Nero, aparecen los archivos de audio, pero el disco no funciona ... ¿qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar a mp3 los archivos de audio, y luego los metes en la parte del audio al hacer el cd mixto... suerte
Hola! ... Gracias por responderme ... pude arreglar mi problema creando un disco extra, donde la sesión 1 tiene las pistas de audio y la sesión 2 las de datos, los equipos que reproducen audio (grabadoras, stereos, etc) solo leen la primera sesión