Busco grabadora de cd de buena calidad y rápida para comprar

Hola lical, yo quiero comprarme una grabadora regrabadora de cd,
me podrías recomendar una muy buena y otra más o menos, no me importa el precio me importa que grabe con calidad y rapiez .
Por favor te pido que me contestes es muyimportante para mi
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedo resumirte todo el mercado si quieres. Ahora bien, suponiendo que lo que quieres es una grabadora IDE, y que no te hace falta pues solo andas buscando las mejores opciones, te recomiendo las siguientes:
Una muy buena: La TDK Cyclone 16x, creo que es una de las mejores opciones del mercado. Incluye el Nero 5, y todo lo necesario para comenzar. La segunda grabadora más fiable que he probado, y ademas emplea la tecnología burnproof, que evita que tires ningún disco porque rarísima vez falla la grabación. Para que te hagas una idea, si tu ordenador soporta las 16x, grabaras un disco de 74 min en aproximadamente algo menos de 5 min.
Otras más o menos:
Las LG de 8 y 12x salen también muy bien. La de 8x es la más fiable que yo he tenido, y aunque tardes de 8 a 9 min en tostar un disco de 74 min, si no vas a hacer muchas copias sera suficiente, o si tu ordenador no puede permitirse velocidades más altas. Puede costarte algo menos de 20000 pestetas. La de 12x es otra de las grabadoras que más me han gustado, pero no resulta tan fiable como la de 8x, aunque quizás para lo que la vas a usar no te importe.
La Creative 12x con BurnProof me esta rindiendo mejor de lo que nunca habia esperado de ella. Incluye buen software y no da problemas, agradecerias el burnproof si esta fuera tu eleccion.
Si quieres más detalles acerca de donde descargar software de grabación, te ofrecen algún otro modelo a buen precio o simplemente tienes alguna duda, no dudes en pedirme una aclaración. Perdona la falta de acentos, estoy en un teclado ingles.