Problema ECDCP5

He instalado hoy es programa easy cd creator platinum 5. Y no me deja realizar ninguna grabación porque me pone: direct CD, unidad no admitida. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu unidad sea icnompatible con el programa, pero tiene solución.
Anda a www.roxio.com y bajate la ultima actualización para la version del programa que tienes, y estoy casi seguro que tu problema se solucionara.
Suerte!
No olvides calificar...