Cd-rom

Hola jor!
Tengo un problema con mi cd-rom, si me reproduce los cds de audio, pero los que contienen video no y se oyen sonidos muy raros cuando lo inserto
Nota:es nec generic cd-rom de una thinkpad 380xd,( tengo win98 v4)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me comentas, la verdad no pinta demasiado bien, por lo que me cuentas tiene toda la pinta que el lector este dañado, entra dentro de las posibilidades ya que tu notebook tendrá 3 o 4 años aprox. De todas maneras una cosa que si podrías hacer es limpiar el lector óptico, es muy fácil ya que lo tienes a la vista cuando expulsas la bandeja, con un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol, pasalo por encima con movimientos circulares, con cuidado claro, no sea que estuviera sucio. Dime por favor como te ha ido, por si se me ocurre otra cosa.
Sigue el mismo problema, al parecer el lector óptico estaba limpio...
¿Se te ocurre alguna otra cosa para intentar arreglarlo?, o, ¿Sabes de algún aparatillo para checarlo?
Perdón por mi tardanza, he tenido asuntos urgentes y no he podido estar por aquí. Hay bastante software para testear o medir velocidades de grabadoras, pero nunca te dirán exactamente que es lo que te falla. Lo siento