Grabadora Sony CD-RW CRX0811

Hola, saludos. Tengo una grabadora Sony CD-RW CRX0811 así como el clone cd 3.0.6.1, cuando realizo una copia de seguridad de un juego de la playstation en modo de escritura RAW DAO sólo se graba una pista de audio en el Cd. ¿No es mi grabadora compatible para grabar en ese modo?.
Si he conseguido grabar en el modo RAW SAO+SUB pero cuando pruebo el cd en la playstation me salen sólo los menús y cuando quiero comenzar a jugar no sale. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué opciones son las correctas para poder hacer copias de seguridad de los juegos PSX?
(Realizo la lectura del CD y la grabación en la grabadora ya que el lector de CD no puede leer subcanales de datos).
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
El CloneCD, aunque puede grabar CDs de Playstation no fue hecho para eso, te recomiendo que utilices el Nero, y haz una copia CD a CD.