Yamaha CRW2100E

Hola. Verás, mi problema es que me acabo de comprar una Yamaha CRW2100E y me la vendieron sin drivers. El la web de yamaha sólo aparece el driver de una tal CRW2100EZ. ¿Estos drivers me servirían? ¿Es la misma grabadora?. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si se vendía como una version OEM y no incluía los drivers ves a la tienda a preguntar. Si se vendía como version retail, tienes que saber lo siguiente:
Si has instalado la grabadora correctamente, tiene que aparecer en Mi pc. Compruébalo insertando un disco y viendo su contenido desde la grabadora. Entonces no necesitaras drivers, lo que necesitaras es un programa de grabación. Mi recomendación particular es Nero 5.5, que te puedes bajar en la página web oficial ahead. De, y el serial luego me lo pides, ¿ok? Si cualquier cosa, me vuelves a preguntar.
OK. Todo ha funcionado como la seda siguiendo las instrucciones que me diste y ya me cargé mis primeros tres cd´s y al cuarto ya fue legible. Muchas gracias por todo.