¿Nero no graba a 4x...?

Pues eso tengo una LG de 48x16x48x y en regrabables, con nero burning rom 5.5.9.9, consigo grabar a 4x pero con cd-r normales no bajo de 8x
Hay otro software o estoy utilizando mal nero.?
Pd: es para pasar divx a svcd
Respuesta
También puede darse el caso de que solo regrabes a 4x y no sea compatible a esa velocidad con cd-r. En todo caso no es problema de configuración, el nero no te va a dejar simplemente.
Quizás puedas intentar con otro programa, como el easy cd creator 6, y así vas a salir de la duda.
;)
polder, resulta que ! Grabo a 4x! En cd regrabables(CD-RW) y en cd-r (normales) con especificaciones 1x 40X (he probado varias marcas) no puedo grabar menos de 8x. Por eso mi pregunta, mi grabadora soporta velocidades de 4x en cd-rw y quiero conseguirlo en cd-r, pero nero 5.5.9.9. no me deja. ¿Es por configuración?
El Nero ni ningún otro programa te van a dejar grabar a tan baja velocidad.
Puede deberse a 2 cosas:
El grabador que tienes no soporta velocidades tan bajas o el cd-r no lo soporta.
Fíjate en las especificaciones.
Suerte!
polder:
¿Con el cloncd podría hacer proyectos de vcd y svcd?
Creo que te permite grabar a 1x 2x y 4x
Aquí puedes encontrar más información.
Si tienes el emule puedes bajarlo de ahí, y para registrarlo no es muy difícil :P
www.roxio.com