Problemas con la grabación de audio

Hola. Hace unos días te consulté a cerca de un problema que tenía con cds de audio gabados por mi grabadora de cd ( que al tiempo de haberlos grabado comenzaban a hacer ruidos molestos)
En definitiva he cambiado de marca en cuanto al cd y el problema persiste.
Me han comentado que puede ser problema de estática producto del mismo cd, pero ni idea cual es el motivo. Lo cierto es que los cds no funcionan bien en ningún equipo. Yo te pregunto, ¿puede ser que sea estática? ¿Cuál puede ser el motivo? ¿Y hasta que punto pueden influir las etiquetas de los mismos? Te agradezco y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes cambiar de unidad de CD con la que lees, y prueba con CDs de marca Verbatim, de los que soportan las más altas velocidades.
Graba a 4X y desactiva el correction Jitter, Utiliza el Nero.
Si el problema persiste házmelo saber.