Medium speed error

Tengo una grabadora Artec 20x10x40x el problema es que me sale este error si grabo a 20x y 16xpero bajo la velocidad a 8x y ya funciona a veces nadamasa 4x ya probé limpiando el lente y si funciona pero nada más grabo un disco a 20x y sigue igual
Respuesta
Creo que el problema esta en tu grabadora. Tuve un problema parecido varias veces en distintas grabadoras, cambie todo hasta de pc, pero no lograba que grabe a mayor velocidad, sino que llegaba máximo a 8x (era un grabador de 40x).
Finalmente lo cambie, y me parece mucho que es un problema del buffer del grabador.
:(
Lamento no poder ayudarte más, pero a mi parecer es un problema físico del grabador.
Si quieres hacer las ultimas pruebas, puedes formatear tu pc o instalar programas actualizados de grabación... más que eso no puedo hacer...
Suerte!
No olvides calificar...
¿Tu grabador tiene sistema de buffer underrun?
Seria bueno que cuando grabes algún cd a mayor velocidad no ejecutes ningún programa, tengas desactivado el protector de pantalla, antivirus y no tener fondo de pantalla.
Necesito algunos datos:
Que computador tienes (procesador, memoria RAm, etc)
Sistema Operativo
Programa que utilizas para la grabación
¿Siempre te ha pasado lo mismo desde que lo compraste?