Leer CD-RW

Hola
Tengo mis cd-rw formateados con directcd y al cambiar la regrabadora (ahora tengo una Aopen) me dieron el nero, con lo cual no puedo leer mis cd-rw pues el directcd es más antiguo que la regrabadora y no la reconoce ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio haciendo un borrado completo de CD-RW con Nero bastaría, pero si no te deja, y en la web de Nero no hay ningún update del direct cd, deberías intentar actualizar las aspis de la grabadora, así posiblemente el direct cd te reconozca el grabador.