Grabadora yamaha 16x

Hola Chinoto, ante todo darte las gracias por poder consultarte ya que en este mundillo
la verdad es que no hay mucha gente experta.
Me he comprado una grabadora ide yamaha de 16-10-40 y esta en un amd 800 con 128 de ram
y windows me lo que no consigo es que me graba ni a 12x ni a 16x,
puedo deducir que la velocidad de transferencia del disco duro es un poco superior.
A 8 velocidades me va muy bien pero quisiera asegurarme si me quedó algo en el tintero
ya que los discos en teoría deberían soportar las 16x (al menos eso es lo que traen
en la caja). Si me pudieses ayudar te estaría agradecido. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el Nero, descarga todo de la memoria en especial los antivirus, comprate una unidad de CD de alta calidad tal como de las marcas Plextor, Asus o Teac.
Comprate un disco duro de 72000 RPM, instálalo en canales diferentes con respecto a la grabadora, y se te acabaran los problemas.
Aunque es mejor si te compras una grabadora de ultima generación con tecnología BurnProof.