Error al grabar un juego en el cd, tras parchear imagen con el ppfmatic

Cuando voy a parchear un juego hago:
1-Grabo la imagen
2-La parcheo con el ppfmatic
3-Cargo el cueesht
4-Voy a grabar y me da un fallo: star dao recording command failed on device 0:0:0. Unable to set writing mode
Porque es

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es el que tu dices, pero me tienes que decir, imprescindible, con que programa tuestas la imagen.
Utilizo el crwind. Gracias de todos modos
Si te pasa desde siempre, debes saber que igual el numero de serie que le diste al programa no era el adecuado. Si crees que esto es así, puedo darte un buen generador de claves el 29 o el 30 de agosto.
Puedes probar también a realizar la simulación primero, activando la opción "test mode", o algo así, de esta manera no escribirá en el disco y simulara la transmisión de datos. Si todo sale correctamente intentara entonces escribir en el disco.
Debes saber también que el archivo cue y el bin de la imagen que creas deben estar en el mismo directorio, que debe ser en el que se crearon originalmente desde el CD. Si has cambiando ambos de directorio, edita el cue con el block de notas y pon la ruta correcta donde se encuentra el archivo bin.
Prueba por ultimo a ver si el problema va a estar en la grabadora, para cerciorarte de que esto no es así, simplemente graba algo con cualquier otro programa a ver si te deja hacerlo.
Esperando noticias tuyas, acerca de que vas descrubriendo acerca del problema con lo que te he dicho.