Problema con el nero

Quisiera saber donde puedo conseguir una version del Nero distinta a la 5.2.4, ya que con esta al seleccionar en el grabado real mi grabadora me sale un cartel que dice que solamente graba con grabadoras creative.
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Puedes baja el 5.5.30 con su crack.
http://www.550m.com/usuarios/psxcandi/GRABAME.htm
Respuesta
Lo que pasa es que el nero que tienes instalado es el que acompañaba a una grabadora creative de otra persona. En fin, puedes bajar una demo en www.ahead.de de unos días y también el parche para pasarlo a español (que debes descomprimir en el directorio donde lo instales), sección downloads. Un saludo, estoy a punto de pasarte el ASPI por email.