PLEXTOR 16x

Saludox de Hisra:
Tengo pensado comprarme una grabadora y me han comentado que una de las mejores opciones es la PLEXTOR querría saber tu opinión al respecto y si me puedes aconsejar sobre las mejores del mercado actual. Ahh la busco IDE y pretendo hacer bastantes copias de segurirad :-> GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomendaron bien, no hay nada mejor como las quemadoras Plextor, y si la combinas con un lector plextor ya te puedes olvidar de problemas de grabación.