CD's Regrabables

Quiero utilizar regrabables para back-ups, pero no logro aclararme en cuantas veces puedes borrar y grabar, sin peligro de perder tus datos. Unos dicen miles, mientras otros dicen 3 o 4 veces. ¿Sabrías decirme algo al respecto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En teoría un CD-RW bueno admite como mínimo 1000 grabaciones (unos 2 años y medio con una grabación al día) Lo que te puedo asegurar es que los que yo tengo adminte como min9imo unas 200. (A ojo) y todavía no han fallado nunca.
Eso si, tienes que borrarlos antes de grabarlos de nuevo y cada muchas veces conviene hacerles un borrado total para que funcionen mejor. Peor lo dicho un cdrw agunata como mínimo 1000 grabaciones. (Asegurado por los fabricantes)