Grabación lenta de VCD'S

Buenas! Tengo un PIV 2,4GHz, 512DDR con una tostadora que tuesta a 32x y un DVD LG, S.O. W98 SE. El problema que tengo es que la grabación de un vcd "al vuelo"es muy lenta (12 a 15 min.) mientras que un cd de datos (programas, divx, etc) me lo copia en 2,30 min o 3. Tengo en el IDE 1 el HD(maestro) y el DVD(esclavo) y en el IDE 2 la grabadora. Todos los dispositivos tienen activado el DMA. ¿Por qué graba los vcd.s tan lento? ¿Puede ser problema del DVD? ¿Sería mejor tener un lector de CD-ROM para hacer las copias al vuelo y dejar el DVD para ver pelis? Espero vuestra respuesta. 1 saludo y muchas gracias.
Respuesta
Sobre todo los cd´s que contienen datos y estos están grabados con diferentes marcas de regrabadoras pueden hacerse imposibles a la hora de hacerles una Re-copia.
¿Las copias de audio también fallan al vuelo? Desde el disco duro es CASI imposible de que fallen sobre todo si tienes la ultra-dma activada.
Para grabar VCD sin problemas es mejor que copies los archivos al escritorio de windows y luego utilices el NERO o cualquier otro programa para traspasarlas a un cd-r.