Sony vs LG

Hola, no se si eres experto en grabación o en las grabadoras pero ahí va mi pregunta
He visto dos grabadoras 52x 24x 52 por el mismo precio, una es LG y la otra SONY
¿Cuál es la mejor marca y por qué?
También me ha pasado lo mismo con un lector DVD 16x/48x LG y SONY
La misma pregunta, ¿cuál escojo por el mismo precio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una difícil elección sobre todo teniendo en cuenta que tanto LG como SONY tienen las mismas prestaciones, aunque la lg tiene en realidad un precio menos elevado (¿menos de 70?)Y la SONY (¿más de 70?).
La LG GCE8520b 52x24x52 que quieres comprar que es ¿El modelo BULK o el RETAIL?.
Es una difícil elección quizás me quedaría con la SONY por que es la que más he usado yo.
De todas formas cualquiera de las dos es una buena regrabadora.