Grabadora Sony 52x24x52

Tengo una grabadora Sony CRX220A1 52x24x52 y no puedo grabar con Nero porque no me la reconoce. Tampoco se puede detectar automáticamente por ser una grabadora y ya no se que hacer. En "seleccionar grabadora" solo sale la opción de image device. Alguien sabe como hacer para que me la reconozca. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una versión antigua de Nero. Deberías bajarte la ultimísima versión para que la reconozca.
Gracias por tu aclaración. Pude leer la repuesta que le hicisteis a otro chico con un problema parecido y no pude esperar, ya sabes como es esto, pero muchas gracias.