Grabadora desaparecida

Hola tengo una grabadora ide scsi 24x4x24 y me iba bien hasta que hoy intentando grabar un svcd con nero se me ha quedado pillada y al reiniciar no aparece en el sistema esta solo el cd rom que lo tenia de esclavo de esta, ya lo he reiniciado varias veces y nada no aparece por ningún lado.a ver si me podéis arrojar un poco de luz. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ve a MI PC i en las propiedades de HARDWARE mira si "EXISTE" el nombre de tu quemadora. Si está, desinstálala i vuelve a instalarla. Si no está, vuelve a instalarla.