Graba más despacio

Hola. Tengo un problemilla con mi grabadora Philips 48x16x48. Resulta que si pongo a grabar cd's a la velocidad máxima el proceso no termina y peta. Para que me funcione debo ponerla a 32 como mucho. ¿A qué se debe? Tengo activados los DMA en disco duro y grabadora y utilizo cd's Memorex que pueden ser grabados hasta 48x. Mi ordenador es un PIII a 600Mhz y tengo 256 megas de RAM. ¿Alguien puede ayudar? De paso también si alguien me puede decir si mi grabadora soporta grabar cd's de 100 minutos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La causa de tu problema se podría encontrar en tu disco duro. Quizás tu disco duro no sea lo suficientemente rápido y tu grabadora no reciba la información a tiempo. Por esa razón tu cd termina antes, no se cierra y es cuando podemos decir que "peta".
Tu grabadora es compatible con cd's de 100 minutos. Estos necesitan ser grabados a más de 24x. No tienes problema.