Problemas con Medium Speed Error

Ya hice todo lo que dijiste y el problema persiste.
Lo que más me llama la atención es que con algunos cd anda (pero no tengo una eficiencia del 100% para ninguna marca, te diría que ando en un 30%).
Es más baje las ultimas actualizaciones de Aspi Player, Atapi y firmware de la grabadora.
Mi computadora es una Athlon XP 1,8Mhz con 256MB, disco rígido de 40MB, y grabadora MATSISHITA UJDD410. El OS es Windows XP y el programa que uso es el Nero con la última actualización (igualmente probé con el Easy y es lo mismo).
Desde ya muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Parece que hay alguno de estos problemas:
1-Exceso de memoria usada mientras grabas
2-Mala tecnología de buffer underrun
3-La grabadora expiro su tiempo de vida útil
4-El lente esta sucio, lo cual provoca una mala refleccion del lacer
5-El disco duro esta muy fragmentado
6-Cuando grabas, también realizas otras actividades.
7-Los cds que grabas no son compatibles.
Es posible que sea una de esas (o tal vez todas). Puedes verificar. Si aplicas todas las soluciones a estos problemas, es muy probable que el rendimiento mejore.
En caso de que esto no resuelva los problemas escríbeme otra vez y dame los datos técnicos del error, así como la velocidad de la grabadora, la velocidad a la que grabas etc,
Algo esta claro: el problema no es de software, es de hardware.
Cualquier cosa me escribes.