Compra de una grabadora de CD

Muchas gracias de antemano a quien me ayude a solucionar estas fáciles preguntas. Tengo intención de comprar una quemadora, ¿quisiera saber que debo tener en cuenta al hacerlo? ¿Y qué marcas o modelos me recomiendan? Ademas quisiera saber de las grabadoras LG y su compatibilidad otras unidades de CD.

1 Respuesta

Respuesta
Una LG es una buena marca. Tienen mucha compatibilidad y son de bajo precio. Yo uso una LG y me da muy buen resultado.