Protección

Saludos allkey, mi pregunta te puede parecer algo extraña en esto de la grabación, pero necesito saber si puedo proteger con mi ordenador un cd de música para que no pueda ser grabado por un grabador de audio, pero si leído por los equipos de música.No se si será posible.Si es posible ¿podrías decirme como hacerlo, y si necesito algún programa específico y dónde sacarlo? Si te sirve de algo para grabar uso el Nero 5.5.2.4. Bueno gracias de antemano por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Al menos yo no sé como hacerlo. Es posible proteger los datos mediante algoritmos que van vinculados a un fichero ejecutable, o engañar a la FAT para que aparezcan tamaños erróneos en los archivos pero en audio nosotros no intervenimos informáticamente en el fichero, como mucho generamos la música pero no creamos físicamente la codificación de datos.
Lo siento